Pecho

Hola soy un chico de 17 años y últimamente se me esta ablandando y colgando el pecho, ¿me podrías recomendar algo para evitarlo?
Respuesta
Bueno disculpa la demora, no hay nada major, pero nada mejor para el pecho que esta flácido que hagas el press militar (lagartijas)sobretodo aunque parezca sobre entrenado, te recomendaría empezar haciendo unas 3ó 4 series de 20 repeticiones cada una, ahora si logras después de unas 2 semandas te recomiendohacer hasta 30 cosa de llegar rápidamente a tonificar esa zona, eso si, te vendría bien hacer algo de bicicleta o algún ejercicio aeróbico entre 20 ó 30 +/- ya que es en el ejercicio aeróbico donde quemaras el excesode grasa corporal que tienes en el pecho, recuerda que los elercicio de alta concentración muscular solo usan parte de la grasa como fuente de energía y jamas eliminaras esa grasa solo haciendo ejercicios de musculatura, ya que por principios fisiológicos, guarda parte de esa grasa como energía, entonces por ese motivo es bueno que hagas aeróbicos después de sicho ejercicio, bueno espero te sirva y me cuentas, gracias y adiós!. SUERTE