Una buena Rutina

Mi nombre es Eduardo, tengo 8 meses en el GYM, actualmente peso 86kg y mido 1.90m. Mis rutinas las llevo por partes Día 1: espalda y Bíceps Día 2: pecho y tríceps Dïa 3: Hombro y trapecio Día 4: Piernas Día 5: alterno una rutina del día 1 y día 2.
Quisiera implementar otro tipo de rutina.

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de describirme a muy groso modo cuáles son los grupos que trabajas cada día de la semana, deberías indicarme, fundamentalmente, cuáles son tus metas para indicarte de una manera más acorde con la realidad, cómo poder llegar a ellas. Lo primero que debes decirme es si te has sometido a analíticas por parte de tu médico, para valorar tu estado de salud. Lo segundo, si te han realizado tests de fuerza máxima, de fuerza resistencia, de fuerza velocidad, etc. Y además, me gustaría que me indicases qué ejercicios concretos realizas para cada grupo muscular (cantidad y calidad -series, repeticiones, cargas- y cuál es el sistema de entrenamiento que sigues para cada uno de ellos -básicos, pirámide, superseries, forzadas, negativas, descendentes, parciales, etc).
Esperando una respuesta detallada, a fin de poder elaborarte un programa más acorde con tus necesidades...
Recibe un fuerte abrazo. Felices fiestas.