Gimnasio

Soy chica de 1,60 peso 47kg y me gustaría reducir volumen, hago todos los días 30min de bici y 30min de simulador de esquí, tbn alguna máquina, ¿me estoy equivocando?
Respuesta
Quizás para reducir volumen lo mejor seria hacer maquina y pesos, pero! Solo hacer una cantidad de series + alta de las que acostumbras o sea la idea es agotar los músculos en donde tu volumen sea mayor, o sea si es abdomen haces unas 3 series por 40 rep. en el piso, si es brazos con un peso liviano haces 3 x 30 rep. en si lo mismo para todos los grupos, o sea agotas tus músculos para lograr el gasto calórico, que dedicale esas series extra solo a la región que deseas reducir, ya que te podrías lesionar si te exiges demasiado, ademas solo has ejercicio aeróbico o simulador de esquí, ya que si haces ambos te sobreentrenaras y los resultados no serán mejores que haciendo una rutina que se complemente con alguno de los dos, ya que ambos son aeróbicos los 30 min. están bien pero quizás no hagas más halla de este tipo de rutina 3-4 días ya que el cuerpo necesita descanso para recuperarse.
Muchas gracias por tu respuesta, intentaré hacerte caso, es que en mi gimnasio(fitnessfirt) pasan un poco de la gente, a no ser que les contrates como entrenadores personales(200E), asique gracias.