Consejos

Hola me llamo marco mido 1.97 peso 185lbs.comencé a levantar pesas hace tres meses tengo piernas delgadas y me gustaría tenerlas más gruesas que ejercicios me acocejarias también pectorales tengo una winder ojala y me puedas ayudar mi correo es marc_sky23hotmail.com gracias hasta luego
Respuesta
Y siento mi demora en la respuesta, pero no me he conectado últimamente... mil perdones... Bueno empezando por el principio antes de comentarte ejercicios para potenciar y dar volumen a muslos y pecho decirte que al igual que en la mayoría de las cosas de la vida en el mundo de las pesas hay que tener constancia y paciencia... no se consiguen resultados a corto plazo y si estos fueran posibles no serían conseguidos de forma muy normal... esto no quiere decir que no puedas optener buena masa corporal en poco tiempo, pero no es ni mucho menos lo habitual... Entrenamiento para muslos... un buen entrenamiento para muslos tiene que tener como base LAS SENTADILLAS... una rutina podría ser
4x10 Sentadillas
4x10 Prensa
4x10 Extensiones de Cuádriceps
4x10 Biceps Femoral
Antes de realizar esto o cualquier otro ejercicio deberías de realizar un buen calentamiento, doy por hecho que lo haces y otra puntualización... la alimentación es la base de tener o no tener de hacer o no hacer... es decir yo puedo tener un Ferrari pero sin gasolina no puede alcanzar ninguna velocidad... es decir alimentate bien, necesitas hidratos para tener energía y proteína para construir musculo con esto y entrenamiento constante más paciencia veras como tus piernas se ponen mejor... Esto es un consejo a grandes rasgos, ya que existen mucho tipo de rutinas y cada persona es un mundo... un saludo. Y dale duro.