Pilates

Hola mira llevo 6 meses en equitación y necesito hacer otro ejercicio que me ayude a ejercer más fuerza en mis piernas quiero saber si los pilates me puden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el método pilates puede ayudarte mucho a aumentar la fuerza de tus piernas y abdomen. Existe un programa especialmente diseñado para ello y usado por muchos atletas para mejorar la fuerza. Consiste en un aparato llamado Universal Reformer que enseña a controlar la estabilidad pélvica. Se empieza con ejercicios simples para después pasar a ejercicios más avanzados.
Acostado boca arriba se aprende a elongar y fortalecer el abdomen y las piernas., concentrándose sobretodo en los isquiotibiales, glúteos, cuádriceps y aductores haciendo más fuerte la musculatura de esa zona.
Espero habértelo aclarado si necesitas algo más no dudes en consultar.