Ayuda para abdominales

Alguien me podría decir una rutina de superseries o triseries para abdominales por favor, es que no se como hay que realizarlas es decir, el tiempo entre cada serie, que grupo hay que trabajar primero, etc... En general todo sobre las superseries o triseries.
Respuesta
Mi consejo es que realices todas las series seguidas. El Abdominal es un solo musculo y se recupera rápidamente. La parte principal, el recto abdominal, se trabaja empezando por la zona inferior, después los oblicuos y por ultimo la zona superior. El motivo es porque trabajándolo así sacaras mayores beneficios ya que la zona superior del abdomen es la que menos se fatiga, y la que más aguanta. Yo los trabajo de la siguiente forma y es como saco mejor resultado.
1- Inferiores, que son los que se realizan elevando las piernas arriba y abajo o estirándolas desde el pecho al frente, cerca del suelo y sin arquear la espalda. Lo mejor es colocar las manos debajo de los riñones para evitarlo.
2- Oblicuos, son los que se realizan elevando la parte superior del cuerpo y girando a un lado y a otro en la elevación.
3- Superiores, la postura, manos detrás de la nuca los codos abiertos y la barbilla mirando al techo. Sin tirar del cuello al subir, elevamos los hombros hasta despegarlos del suelo, soltamos aire y bajamos.
Lo importante de las abdominales es llevar bien la respiración (cojo aire abajo y suelto al subir, en las inferiores suelto el aire al estirar o bajar las piernas).
Yo realizo superseries de los tres grupos seguidas, sin descanso. Puedes empezar realizando 20 de cada grupo e ir aumentando a 30, 40, 50... según veas tu capacidad.