Estoy aterrorizada

Soy delgada desde mi maternidad sin ningún tipo de esfuerzos tenia poca masa muscular pero nada de grasa y aparte soy bastante alta. Hace algo más de un mes se me ocurrió para estar en forma apuntarme a un gimnasio para estar en forma y coger un poco de tono muscular y hago maquinas (ejercicio anaeróbico) y algo de cardiovascular pero ante mi sorpresa en este mes he aumentado mi peso. Incluso ante el terror de la bascula he disminuido mi ingesta de alimentos la cual no había aumentado por el ejercicio físico. Yo no quiero engordar simplemente estar en forma quiero que me ayudes y si he de cambiar de tipo de ejercicio aconséjame cual.

1 Respuesta

Respuesta
dices que eres delgada.. ¿entonces por qué no coger un par de kilitos? =, ten en cuenta que si has aumentado desde que empezaste, esto se deberá al aumento de masa musculuar no grasa, ¿y ahí es donde queremos llegar no?.
El ejercicio cardio, ¿para qué lo haces?, tu no quieres bajar no.. con que trabajes con pesos ligeros y bastantes repeticiones conseguirás un buen tono sin aumentar!
Especifícame más y t ayudare mejor!
Un beso