Soy Silvana

Hola soy Silvana de Argentina, te cuento que empecé el gimnasio hace un tiempo, y me gustaría saber, en cuanto tiempo se ve un efecto sobre mi cuerpo.. Cuando ya se notan diferencias
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues eso siempre depende de la persona, el peso... pero si haces una buena tabla de ejercicios y cuidas mucho tu alimentación pronto verás los resultados, en pocas semanas podrás notar tu cuerpo más firme, sobretodo piernas y en un par de meses habrás perdido algún porcentaje de grasa, así como centímetros! Lo que más te costará de apreciar es, quizá los abdominales, ya que es una zona bastante rebelde, pero ya verás que en poco tiempo, empiezas a gustarte mucho más. Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier aclaración o duda, estoy a tu disposición.