Abdomen

Que rutinas me recomiendan para reducir barriguita y endurecer abdomen. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cómo ya sabrás, lo que mejor va para endurecer el abdomen son los abdominales, aquí te voy a poner una pequeña tabla para que la hagas cada día. 1º. Tumbada con las piernas flexionadas pon las manos detrás de la cabeza, y manteniendo el cuello rígido, haz 2 series de 10 repeticiones, y vas aumentándolas hasta que llegues a 20, cuando llegues haz 4 de 20.
2º. El mismo ejercicio, pero en lugar de levantar solo el tronco, a su vez también flexionarás las piernas hacia ti.
Recuerda que tienes que mantener un buen ritmo y una buena respiración. Sé constante, ya que los abdominales es una parte que cuesta trabajo definir. No olvides llevar una buena alimentación. Espero haberte servido de ayuda, estoy a tu disposición para cualquier otra duda.