Necesitor rutinas de spining

Hola Sybila, No se si tu me puedas ayudar, he tomado algunas clases de spining y me encantan, el problema es que no puedo acudir al gimnasio a la misma hora que la instructora y la verdad me da pena pedirle que me deje las rutinas escritas, no se si tu tengas alguna que me pudieses enviar con el fin de poder hacerlas yo por mi cuenta... Te lo agradecería mucho... Nancy

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero no se como pasarte rutinas de spinin por aquí. Lo veo un poco difícil. Ademas, no se si entiendo muy bien lo que quieres. ¿Es para hacerlo en casa?. Si es así, primero necesitarías una bici preparada con resistencias, y música especial para spinin, si lo que quieres es hacerlo en el gimnasio pero sin monitor, puedes hacer rutinas de pedaleo arriba y abajo, cambiando la resistencia de menos a más, y viceversa. Cambiando intentar de brazos, tiempos etc. Como te decía, veo difícil explicártelo así. De todas formas te dejo mi e-mail, y si puedes aclararme como quieres hacerlo te puedo detallar algo más por correo electrónico.