Tabla de ejercicios

Hola, me llamo Ayoze y tengo 20 años. Me gustaría saber si alguien me podría dar una tabla de ejercicios o de donde conseguirla.
Llevo 2 meses y medio en un gimnasio y el seguimiento del monitor no es nada bueno. Mis prioridades son bajar la zona de abdominales y alrededores (cadera y demás) y ensanchar espalda y pecho.
Muchas gracias por todo,
Un saludo, Ay0.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que es un poco difícil dar una tabla de ejercicios por este medio, más que nada es difícil de explicar. Pero bueno, lo intentaremos.
Según comentas llevas solo 2 meses y medio en el gimnasio. Para mi es un poco pronto para notar resultados grandes.
Si tu primer objetivo es bajar grasa de la zona abdominal, caderas etc lo que tienes que hacer es ejercicio cardiovascular,(Aerobic, bici, correr, step etc). Eso como parte primordial del entrenaniento. Si vas tres días en semana intercala distintos ejercicios (un día bici, otro step, otro cinta..)y dedicale unos 30 o 40 min diarios.
Después para ensanchar pecho y espalda deberás hacerte una rutina de entrenamiento con pesas y aparatos. Usa el contractor, press de banca, poleas, remo..(no se que tipo de apartos tendrás en el gimnasio).
De todas formas te paso mi e mail por si necesitas preguntarme algo. [email protected].
Suerte.