No KieRo TaNTo CuLo

HoLa ! Soy una chica de 16 años y estoy muy deprimida, no me gusta tener tanto culo ni cartucheras así que por favor si alguien sabe alguna tabla de gimnasia que se pueda hacer en casa para toda la zona de culo, cartucheras y muslos que me la mande al e-mail por favor! [email protected] ! Es muy importante para mi ! GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo no te desesperes ni te deprimas. Todo tiene solución, y seguro que eso que tu llamas "Tanto culo!" no es para tanto. Ademas solo tienes 16 años y tu metabolismo aun esta cambiando, de todas formas mi consejo es que te apuntes a un gimnasio que tengas cerca, con alguna amiga para que no te de corte empezar y practiques alguna actividad en grupo como el aerobic, step, spinin... Lo pasaras muy bien, conoces gente, y te pones en forma. Ademas es la mejor forma de moldear tu cuerpo y bajar grasas de las zonas que quieres. Todo ello controlando un poquitín lo que comes, (bollos, dulces, fritos) y bebe mucha agua. Hazme caso, te ira bien. De todas formas te mando mi email por si necesitas algo más. [email protected].
Besos.