Mi rutina de ejercicios

Hola amigo te pogno aquí mi rutina de ejercicios que llevo semanalmente y me gustaría que opinases de ella, decir si lo ves flojo o duro...
Lunes: Biceps/Espalda
Remo horizontal con barra 3x10
Dominadas al fallo
Peso muerto con mancuernas 3x10
Curl martillo 3x10
Curl biceps 3x10
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x10
Curl antebrazos 4x10
Martes: Piernas/Abdominales
Zancadas con mancuernas 3x10
Sentadillas 4x10
Elevaciones talones de pie. 5x20
Sentadillas piernas separadas con barra 3x10
Abdominales: encojimineto supierior 3x15
encojimiento inferior 3x15
Combinado 3x15
Miercoles: Pecho/triceps
Press banca con barra 4x10
Press banca inclinado 3x10
Apertura mancuernas 4x10
Flexiones en tres sillas 3x10
Press frances 3x8
Jueves: Descanso
Viernes: Hombros/Abdominales
Press sentado con mancuernas 3x10
Elevaciones lateriares con mancuernas 3x10
Elevaciones frontales 3x8
Abdominales: Encogimiento superior 3x15
encojimiento inferior 3x15
combinado 3x15
Por cierto llevo buena dieta y cuido lo que como. Gracias
Respuesta
Si quieres crecer, lo suyo es que descanso sea más largo, tres veces de entrenamiento, es suficiente a la semana... el cuerpo crece cuando se estimula y luego puede descansar... ten eso en cuenta
Por otro lado, te terminarás encontrando, que tu cuerpo, genéticamente, tiene un límite que no podrás superar... de forma natural, por lo cual, si quieres más, hay formas, pero yo nunca las aconsejo ya que es hipotecar el cuerpo para el futuro...
Los entrenamientos están bien, un buen cuerpo y sin exageraciones...
Yo es que quiero ganar fuerza y algo de volumen. ¿Ahora e cambiado los ejercicios y combino mejor el lunes(bíceps tricep)así lo veo mejor.en cuianto tiempo crees que notare cambios notablres? '
Todo depende de tu genética y alimentación... es complicado poner fecha al cuerpo, pero constancia, no te pongas nervioso, en unos meses verás cambios, pero no me atrevo a decirte, cuantos...
Ánimo