¿Qué ejercicios realizo para fortalecer mis músculos y definir abdomen y brazos?

Hola soy un chico que tengo 16 años, mido 1.70 y peso 70 kilos.me gustaría saber qué ejercicios podría hacer para fortalecer mis músculos; sobre todo para definir abdomen y brazos. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para fortalecer las piernas:
1.-Correr.
2.-Flexiones de pierna. Con el cuerpo derecho, flexionar las piernas levantando siempre los talones.
3.- Subir y bajar escaleras de puntillas.
Abdomen:
1.-Tumbado boca arriba, piernas encogidas, levantar el cuerpo hasta tocar con el pecho en las rodillas.
2.- Tumbado boca arriba, piernas estiradas, levantar laspiernas en angulo recto y bajarlas hasta un palmo del suelo.
Brazos:
1.-Boca abajo flexiones con los codos hacoa atrás.
2.- Boca abajo flexiones con los codos hacia los lados.
Esto te vendrá muy bien pero, como parece que quieres bastante, te recomiendo que te pases por un gimnasio para que te hagan una tabla completa de ejercicios.
Hasta otra.