Quemador de grasa localizada

Hola, que opinas de los gel y cremas quemadoras de grasas localizadas, ¿tipo somatoline cosmético y algunos otros específicos para musculación? ¿Producen algún efecto?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente son una ayuda más a reducir la grasa, pero no es en sí lo que te hace quemar la grasa. Para ello tienes que llevar una dieta equilibrada y como aporte o ayuda algún quemador de grasa. Te recomiendo que en vez de geles o cremas, sea en bebida o té que son mucho más efectivos y con muchas más propiedades. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com dónde podrás asesorarte acerca de este tema.