Subí mucho de peso en dos meses... ¿Qué debo hacer?

Mi nombre es ana, tengo 26 años estoy pesando 63 kilos, hace dos meses pesaba 56, no se porque subí tanto en tan poco tiempo, no me veo gorda, pero si se me ancharon las caderas y los pantalones no me entran, creo que estos seis kilos que gane están en mis caderas, empecé a hacer aeróbicos, centrándome en movimientos de baile, dicen que son mejores para quemar grasa, quiero empezar una dieta, pero sin eliminar por completo las comidas como arroz o pasta, no se si funcione, pero quiero recuperar mi peso de 57 kg, espero que me puedan ayudar con esto.
{"lat":3.51342104564004,"lng":-74.8828125}

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente esos 6kg no han surgido de la nada... del aire no se engorda! En cuanto a los ejercicios está bien, te dejo una web de unos asesores de nutrición en la que puedes hacerte un análisis nutricional y se ponen en contacto contigo para ayudarte con todo, trabajan con productos de nutrición buenísimos naturales, una chica hace 1 mes tenia una experiencia como la tuya y le va genial, es www.teayudocontusalud.com, podrás seguir comiendo arroz o pasta, aunque yo te aconsejo que tomes más frutas y verduras, pescado y no tanto carbohidratos aunque, podrías comer arroz integral y pasta integral en vez de arroz blanco y pasta blanca, aumentarás la fibra y tu sensación de saciedad será más prolongada.