¿Bicicleta estática o de spinning?

Verás, estaba apuntado en un gimnasio pero por motivos económicos y de tiempo lo dejé. He ganado peso y ya va siendo hora de bajar, de paso también quiero tonificar las piernas y glúteos.
He estado mirando y por precio me es mucho más asequible la bicicleta estática, pese a que me gusta mucho más una de spinning.
Quiero quemar grasas y tonificar, como ya he dicho, ¿qué me recomiendas?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo una bicicleta de spinning antes que una bicicleta estática! Y también me atrevo a decirte que en el decathlon hay elípticas muy bien de precio que dan buenos resultados!
Con la elíptica implicas tanto el tren inferior como el superior y gastas más calorías, no obstante si te decantas por una bici de spinning entrena haciendo intervalos como si de una clase se tratase!
Si se te hace cara la bici de spinning mira de segunda mano porque hay gimnasios que las renuevan muy a menudo (ya que disponen de renting)