Dieta y nutrición

¿Hola este es mi tipo de cuerpo y quisiera saber en que zonas puedo trabajar para adelgazar y que tipo de ejercicios necesito hacer? Mido 4,10 y peso 130 libras
/

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo en un principio es hacer ejercicios aeróbicos tales como andar, correr de forma suave, bicicleta, natación etc mínimo 4-5 días por semana y una duración de unos 60 minutos aproximnadamente! Cuando hayas cogido un determinado nivel de forma ya podrás hacer algo de ejercecios anaeróbicos tales como abdominales, ejercicios de cadera, lumbares etc... de todas formas te recomiendo que te apuntes al gimnasio porque de esta manera te obligarás hacer deporte de una forma más rutinaria!
No olvides que el ejercicio físico tienes que combinarlo con una dieta baja en calorías, donde has de reducirte las grasas, el alcohol y la sal de las comidas!
Con estos primeros pasos ya veras como obtienes resultados! Ya em contarás!