Una rutina para comenzar a ejercitarme

Hola amigo vincint primero agradeciendo su respuesta a mi duda anterior y por otra parte esperando me resuelva una duda nueva, mira mi esposa esta por comenzar a ejercitarse por primera vez entonces quisiera que me pasaras una rutina para aplicarla en ella, que aplique un poco de reducción de peso te agradecería mucho tu respuesta y te mando un gran saludo gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar una rutina de ejercicios lo primero es empezar por ejercicios aeróbicos! Andar, correr, bicicleta, elíptica etc una media de 30 minutos (en el caso de andar 1´30 - 2 horas) unos 4-5 días a la semana!
Una vez que lleve 15 días haciendo dicha rutina puede empezar hacer ejercicios en el gimnasio para las caderas abdominales etc en fin un trabajo de tonificación! Dicha rutina dependiendo de la maquinaria disponible será diferente!