Tonificar musculo y perder grasa corporal

Hola amigo recurro a usted para que me ayude, tengo 29 años mido 1.7mm y peso 81 mi situación es la siguiente, hago ejercicio cotidiano, pero debido a una lesión pare unos meses, quiero ver si usted me puede pasar una rutina de cadio y pesas así como una dieta, lo que me interesa a mi es volver a tonificar mi cuerpo y perder lo más rapido posible la grasa corporal que en ese tiempo se acumulo en mi abdomen, espero su respuesta y agradezco mucho su atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es lo siguiente:
- En cuanto a la rutina de cardio: tienes que correr 3-4 días a la semana durante 30 minutos a un ritmo suave en el que puedas ir hablando. Si vas al gimnasio puedes completar con 1-2 días de 20 minutos en elíptica
- La rutina de sobrecarga: te recomiendo que vayas mínimos 4 días al gimnasio y que entreners los siguientes grupos musculares: pecho y bíceps, dorsal y tríceps, hombros y peirnas y el 4º día dorsal y pecho; todo ello a 4 series de 12-10 repeticiones con un descanso entre series de 1 minuto
- La dieta para lo que me comentas es fácil, en tu caso no consiste que comer sino que NO comer: azucares refinados (bebidas como coca cola, fanta etc) nada de bollería industrial, cocina los alimentos a la plancha o al horno, no comas pan, no abuses de la sal, no bebas alcohol, no comas carne de cerdo, no abuses de la patata ni de la pasta y no hagas menos de 4 comidas al día!
Empieza haciendo esto y verás como tienes resultados