Nutrición

Hola martin278 que tal espero que me puedas contestar a unas dudas que tengo sobre mi alimentación. Soy un chico de 22 años, mido 1,84 y peso 84 kg. Levo cerca de un año en el gimnasio entreno 5 veces por semana en el gimnasio, trabajando lo grupos musculares de la siguiente manera lunes: pecho y bíceps martes: hombros, miércoles:piernas, jueves:espalda y tríceps y el viernes hago un circuito de dos ejercicios de cada grupo muscular. Me gustaría saber si me podrías proporcionar un ejemplo de una dieta ya que me gustaría aumentar la masa muscular sin aumentar la grasa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok. Todos los días debes desayunar entre 7 y 8 am. Desayuna claras de huevo (4 huevos, o puedes poner tres clara y un huevo entero) combínalo con una rebanada de pan integral y verduras, no agregues leche ni cualquier otro liquido con alto contenido de lípidos (como el jugo) eta permitido el café sin azúcar o el te, compleméntalo con algún cóctel de manzanas y almendras . A las 11 0 12 come alguna fruta que no sea muy dulce, de preferencia algo como un plátano o cítricos (evita el mango y ese tipo de frutas). A las tres come alguna porción de proteína (pescado, pollo, carne, pavo) y compleméntalo con verduras. Luego come a las seis otro cóctel de frutas con alto contenido en proteínas como manzana o plátano. Tu ultima comida será a las 10 y sera idéntica a las de las 3. Cabe mencionar que esto es algo muy general ya que se adecua a tu IMC y bueno como recomendaciones generales todo debe ser cocinado con aceite de oliva (poco), nada de carbohidratos después de las 6, mucha agua, trata de dejar un día para el cardio en fin... cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... buen día=)
Ok muchas gracias me has sido de gran ayuda cualquier duda te buscare muchas gracias
Ok... cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... buen día=)