Alimentación antes durante el ejercicio y después

Hola me llamo antonio llevo un mes y medio en el gimnasio mido 1.74 y peso en torno a los 68, 70 según el día. Que alimentcion en la que demo tomar antes durante el ejercicio y después. Y si tres veces de cardio esta bien y como quemar la poca grasa que tengo en el abdomen.

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Alimentación anterior al ejercicio: verduras (verdes) y algo de carne magra . Nada de azúcar o carbohidrato o grasa.
Durante: agua, agua y más agua
Despues: Carbohidratos (not e exedas) y mas proteinas
Esto es algo muy básico... claro que varia según que es lo que quieres lograr, el tiempo que dura tu entreamiento etc... trata de detallarlo
Si tu meta es adelgazar poco a poco o mantenerte el cardio esta bien. Si quieres resultados rápidos intenta de 4 a 6 veces por semana a una intensidad elevada por 45 minutos de cardio
Gracias por contestar mi entrenamiento dura entorno a 45 minutos, quisiera coger masa muscular y perder la masa adiposa del adobmen pero ya cardio no puedo hacer más por que peso 65.
En este caso te recomiendo un termogénico, gimnasia hipopresiva y mucho estiramiento. Esto redistribuirá la grasa y notaras más tus abdominales (dices que ya e spoco) habría que ver tu porcentaje. En todo caso consultalo con el instructor (sobre el termogénico)...