Grow Taller, RX y HGA...

Saludos, me he enterado de la existencia de los productos Grow Taller, RX y HGA, entiendo que los dos primeros son herbolarios y que el tercero si tiene algo de hormonas, mi inquietud es: ¿Qué tan efectivos son?, ¿Qué tan seguros?, ¿Existen efectos secundarios con alguno de ellos? Y veré efectos en mi considerando que soy hombre, ¿tengo 30 años y mido 1.58? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la información estadística de resultados de los productos que mencionas te sugiero que hagas una búsqueda especifica de el comportamiento de resultados en forma estadística por motores de búsqueda o directamente con el fabricante de cada producto.
De esta forma y por medio de las monografías que te entreguen directamente podrás hacerte una idea clara de que resultados brindan, y que resultados podrías obtener.
Cordialmente,
Luis Alfonso Cruz
www.macrogym.com