Suplemento

Hola, necesito consejon en cuanto a suplementación, estoy preparándome para se bombero, y necesito mucho entrenamiento para estar en forma y poder pasar las pruebas que nos hacen, entreno mucho tanto aerobicamente como anaerobicamente, mi alimentación es buena y sana, y unicamente me suplemento con proteína de suero, lo que pasa es que ya hace un tiempo que me encuentro siempre cansado, me cuesta más recuperarme y en general no rindo como antes, me gustaría que me aconsejaras algún suplemento que me ayude a mantener el ritmo de entrenamiento, a mantener la musculatura, etc, y que no me de positivo por dopaje en algún análisis medico.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo un suplemento que es excelente para recuperación: cellmass te la tomas según las indicaciones descritas en el producto.
Es un suplemento que no da positivo por dopaje ya que es un suplemento natural.
Suerte en los entrenamientos.