¿Hago bien con la elíptica?

Hola:
Soy un chico de 30 años, 1,74cm, 68kg. Practico 3-4 sesiones semanales de una hora con elíptica porque todavía sigo teniendo barriga (hace 15 meses pesaba 98kg). Mi pregunta es: ¿Es cierto que haciendo el ejercicio por la mañana en ayunas se quema más grasa? ¿Es perjudicial? ¿A qué frecuencia cardíaca debería hacerlo para ser más efectivo? ¿Una hora seguida es mucho?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que quemas más grasa haciendo cardio en ayunas ya que tu cuerpo ocupa la grasa almacenada como fuente de energía, el problema es que si tus reservas de glucosa están muy bajas luego te puedes sentir mareado.
Recomendable un ritmo del 60% al 75% de tu máxima capacidad aeróbica de 45 min a una hora.
Beber a sorbos una bebida rehidratante seria buena opción.