Rutina de ejercicios que se vean los resultados

Hola pronto comenzaré a ir al gimnasio y quisiera una rutiana para mi que se vean los resultados que ejercicios realizar cada día de la semana (lunes a viernes) cuanto tiempo descansar y por cuanto tiempo realizar cada ejercicio quiero desarrollar masa muscular.. Una guía con los nombres de los ejerciciocs tengo 17 años, peso 170 libras y mido 180cm por favor ayuda de antemano muchas gracias!
Respuesta
Yo te recomendaría, primero seguir las instrucciones de tu entrenador ya que para una persona nueva primero tienes que hacer una rutina de acondicionamiento para que tus músculos se acostumbren al trabajo con pesas.
Después de eso, con gusto te podría ayudar con lo que me pides.
Saludos y prospero año nuevo.
Mi correo es: [email protected]
Francisco Cortés.