Ayuda! Rutina de ejercicios que se vean los resultados

Hola pronto comenzaré a ir al gimnasio y quisiera una rutiana para mi que se vean los resultados que ejercicios realizar cada día de la semana (lunes a viernes) cuanto tiempo descansar y por cuanto tiempo realizar cada ejercicio quiero desarrollar masa muscular.. Una guía con los nombres de los ejerciciocs tengo 17 años, peso 170 libras y mido 180cm por favor ayuda de antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tratar de desarrollar todo un plan de entrenamiento como el que solicitas en este tipo de blogs, y teniendo en cuenta que las preguntas que realizas son muy generales, y no especificas, nos tomaría muchas páginas; y tomando en cuenta lo que solicitas en el mismo con respecto a una guía, te recomiendo muy especialmente la "Guía de entrenamiento para profesionales del Fitness" en la cual podrás ilustrarte a profundidad en los siguientes temas:
1. Más de 100 metodologías de entrenamiento para desarrollar los mejores planes de entrenamiento.
2. Más de 50 programas de entrenamiento especializados para aumentar la masa muscular en forma totalmente natural de acuerdo al somatotipo corporal.
3. Aprenderás a diferenciar en que se diferencian la intensidad, la densidad, la frecuencia, la periodización, la ciclicidad y demás elementos importantes que hacen parte de la correcta planificación de un programa de entrenamiento exitoso.
En esta Guía encontraras con toda seguridad las respuestas que solicitas, en profundidad y de forma muy explícita y detallada, que de igual forma se te van a presentar a lo largo de todas las etapas por las cuales vas a pasar en el Culturismo.
Cordial saludo;
Luís Alfonso Cruz Sabogal
www.macrogym.com