Ejercicios

Bueno mi duda es esta estoy pensando ir a correr 3 veces por semana 1 hora y después de esto hacer una pequeña rutina de ejercicios abdominales, para brazos y pecho y quisiera saber si esto me eyudara a eliminar la grasa que tenga en exceso o si tengo que correr más días o que es lo que debo de hacer gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando mantengas el consumo calórico balanceado pata tu peso y actividad diaria, muy seguramente puedes ir disminuyendo tu porcentaje graso. De esa forma no tendrías que correr adicionalmente, y en lugar, dedicarle más tiempo y planeación a tu programa de pesas.
Espero haberte podido ayudar.
Cordial saludo,
Luis Alfonso Cruz Sabogal
www.macrogym.com