Bicicleta elíptica

Hace unas cuantas semanas cambie una biciclea estatia por una bicicleta elíptica. Me dijeron que la elíptica era mucho mejor, que quemaba más calorías en menos tiempo y que me iría mucho mejor para adelgazar. Con la bicicleta estática queaba alrededor de 32 calorías en media hora, y ahora con la eliptíca apenas llego a las 200... En fin, ¿para quemar es mejor las estáticas? O es que el contador funciona mal...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí lo importante no es el aparato si no el tiempo que lo hagas y a que intensidad.
Recomiendo hacer cualquiera de los dos a una intensidad del 65% de tu capacidad máxima por 45 min al día de preferencia en ayunas, para ayudarte puedes tomar un suplemento a base de carnitina o un quemador de grasa media hora antes de hacer la sesión.
Si te surge cualquier duda házmela saber.
Date una vuelta por mi foro www.suplemania.com/foro