¿Consegire resultados?

Hola tengo 37 años y empecé en el gimnasi hace 2 meses. Soy delgado 60 kg 1,69 de altura voy todos los días sobre 1 hora 30 min me esfuerzo todo lo que puedo, sudo la camiseta. ¿Ganare masa muscular? ¿Cuánto tiempo me llevara? Pues de tomar batidos de proteínas etc no quiero saber nada sencillamente con mi esfuerzo con las pesas ... ¿se da conseguido? ¿Debido a mi trabajo fibroso ya toy pero ganar masa muscular?
{"lat":8.05922962720019,"lng":57.48046875}

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión el tiempo que dedicas es bastante correcto, 1hora 30 minutos es un tiempo que no es corto ni excesivo. Dos meses es muy poco tiempo para tener resultados notables, pero vas por el camino y es sólo cuestión de constancia y disciplina el que llegues a los resultados que buscas.
Importante que des preferencia al trabajo muscular y menos a los aeróbicos aunque estos también son importantes y no debes prescindir de ellos. Como trabajo aeróbico me refiero a cinta de correr, bicicleta, aerobic...