Necesito ayuda

Hola, tengo 35 años y ahora peso unos 106 kilos y mido 1,80. Desde hace un mes y medio me controlo la alimentación, comiendo fruta, verduras, carnes magras (pollo, pavo, ternera, conejo) y pescado, al horno o a la plancha, me he quitado el pan, y he limitado mucho la pasta y el arroz. Nada de azucares refinados ni dulces, ni embutidos, vamos, creo que una dieta bastante equilibrada y ademas hago a diario una hora de elíptico en casa controlando mi frecuencia cardíaca entre 125 y 140 que, según he calculado es el 60-70% de mi FC máxima.he logrado perder 8 kilos ene este tiempo pero llevo una semana sin bajar de peso, aunque creo que si he bajado de volumen algún centímetro abdominal. Quisiera que me ayudases si sabes porque de mi estancamiento y si es normal, si tiene solución o si es porque, por ejemplo estoy desarrollando masa muscular y eso me evita perder peso. Gracias.
Y por ultimo, ¿has oído hablar de unos análisis de sangre que cuestan una pasta y sirven para saber que alimentos te engordan más o menos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El estancamiento en las pérdidas de peso cuando haces dieta es de lo más normal, no te preocupes y sigue con tu ritmo. Nuestro cuerpo no es una máquina y no todos los días se pierde el mismo peso.
Esos análisis por lo visto son el test Alcat, a mi, personalmente, por lo que he oído hablar me parecen una paparrucha, pero puedes informarte en las clínicas donde lo realizan.
De todo modos no te centres ni te obsesiones solo en la pérdida de peso sino en tu bienestar gerenal, en que vayas encontrándote mejor contigo mismo y cada vez con más energía llevando hábitos saludables.