Soy adolescente y quiero muscular mi cuerpo

Soy un chaval de 16 años y quería que alguien me explicase que puedo hacer para ponerme cuadraooooo. Mido 1.70 y peso 70 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las cosas esenciales es la alimentación. Come mucha fibra y pasta, menos grasas y dulces.
Luego tienes 2 opciones:
1ª- Entrenas en casa, mucho ejercicio por tu cuenta sin tener aparatos adecuados para fortalecer los músculos que tú quieras. Al final lo harás mal y es muy probable que te aburras.
2ª- Ir a un gimnasio donde tendrás a los profesionales que te ayudarán con la alimentación adecuada y con las tablas de ejercicios que te corresponden a cada músculo de tu cuerpo, todo ello acompañado de los aparatos correspondientes.
Estoy seguro de que, si te apuntas a uno de esos gimnasios, y haces lo que te digan los instructores, en poco tiempo conseguirás resultados que tú mismo verás.