Programa

Hola, me gustaría que me preparases un programa de ejercicios para esta temporada 2002/03. Dispongo de bicicleta estática, mountain bike, electroestimulador y aparato de musculación, todo ello en casa, claro. Solo dispongo de tiempo para entrenar los miércoles(toda la tarde), los jueves(3 horas), los viernes(toda la tarde) y los fines de semana durante todo el día. Los lunes y los martes me es imposible, estos dos días solo podría usar el electroestimulador, por falta de tiempo para las demás cosas.
Muchas gracias
PD:Me gustaría empezar cuanto antes

1 respuesta

Respuesta
COmo veo por tu carta tienes prisa para empezar. Marcos para empezar debe indicarte que así de forma tan somera no es recomendable indicar un plan de ejercicios a una persona sin conocer sus condiciones físicas y peculiaridades ( lesiones, alimentación, características) por otro lado lo que tu propones como idea de un plan de ejercicios es algo más extenso de lo que tu piensas. Te diría que realizaras ejercicios los POR - V y DE o X-J-S-D e intenta hacer de todo pero sobre todo deja el estimulador si puedes trabajar con resistencias o salir afuera para hacer deporte. POr cierto con ese tiempo libre que tienes podrías acceder a los servicios de un entrenador personal o ir a un gimnasio de la zona para que te indicará, por que tienes más tiempo del que necesitarías para entrenar y te sobra.