Marcar abdomen

Hola
Necesito que alguien me diga como puedo marcar abdmen.
Soy mujer y tengo 16 años, quisiera que me dieran una rutina de ejercicios para hacer en casa.
Gracias
Espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que, salvo que estés gordita no tendrás ningún problema pero ten en cuenta que uno no marca abdomen en dos días.
Tumbate en el suelo, encoge las piernas y haz abdominales hasta tocar con el pecho las rodillas sin tirar del cuello con las manos, 15 mínimo cada día. Otro ejercicio tumbada boca arriba, con las piernas estiradas levantalas juntas hasta un angulo de 90º y las bajas despacio hasta un palmo del suelo. Importante, después de cada sesión, te das la vuelta, y, apoyándote en las manos levantas la parte anterior del cuerpo para estirar abdominales.
Seguro que con esto en menos de seis meses empezaras a notar cosas. Cuando notes que haces 15 de cada ejeccicio sin problemas vas aumentando poco a poco la cantidad.