Velocidad en giro

Hola, quisiera saber de que manera puedo mejorar los giros de cadera ya que estoy practicando judo y esto es fundamental, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que trabajar fuerte, es decir con intensidad los músculos oblicuos de la cintura. Lo puedes hacer tumbado en el suelo, boca arriba con las piernas en vertical, formando un ángulo de 90 grados con respecto a la espalda, tienes que llevar las piernas sin doblar las rodillas, de un lado a otro de tu cuerpo, casi hasta tocar el suelo, pero cuidado que es un ejercicio fuerte y difícil de hacer bien, ve poco a poco.