Aumentar masa muscular

Hola! Soy un chico de 22 años, mido 1,83 metros y peso 79 Kg. Me gustaría saber que ejercicios físicos me recomendarías, rutinas, dietas... Que hacer para ponerme en forma y aumentar mi masa muscular ya que hace bastantes años que no lo hago y dispongo de un gimnasio en casa y me da pena tenerlo ahí sin usar. Os agradecería toda la información posible. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver para lo que quieres tienes que entrenar comer bien y descansar para poder volver a entrenar.
    Entrena tres veces por semana, todo el cuerpo, haciendo un ejercicio por grupo muscular, y unas tres series de 8 a 10 repeticiones, por cada ejercicio. Procura que la última serie sea fuerte pues es importante para progresar que te esfuerces lo necesario.
   Para comer come de todo sin pasarte conj las comidas procesadas, y basándote en la proteína de primera calidad como las claras de huevo y la pechuga de pollo o de pavo.
   Toma un batido de proteína de suero por día de entreno.
  No tengas prisa en conseguir cosas, el progreso llega pero es lento.
  Si quieres algo más en profundidad, puedes visitar mi página, en ella te aconsejaríamos ya en todo lo que necesites.
Un saludo. Arcness.