Duda sobre elevación del pecho

Hola, no se si sera este el sitio indicado para preguntar esto, pero no pierdo nada. Soy una persona de 20 años, que ha adelgazado más de 20 kilos y ahora quiere moldear su cuerpo con ejercicio. Mi pregunta es...¿es posible, a base de ejercicio, levantar el pecho cuando esta totalmente caído... O es algo... Que solo se puede solucionar con cirugía? Me gustaría saberlo... Para no tener falsas esperanzas y eso. Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Te has venido al sitio indicado. La respuesta es - SI -. Pero como todo el trabajo para tonificar el pecho es algo más largo y sacrificado que el meterse en una sala de operaciones y sin riesgo a nada. Es imprescindible que trabages el pectoral con ejercicios básicos, concentrate en el press inclinado, aperturas inclinadas y presess, sigue controlando la dieta y en poco tiempo veras los resultados. Coke he de comentarte que para conseguir buenos resultado y satisfactorios debes de confiar en los consejos de un entrenador cualificado cercano a ti. Ello es debido a que este tipo de casos el trabajo debe de ser global y aunque tu me preguntes sobre el pecho el cuerpo es un todo y por ello debe trabajarse de forma global. POr otro lado siempre te podrá dar una respuesta más personalizada. Y dependiendo de las características de lo que me preguntas te podrá asesorar en algún tipo de operación. Llamame si tienes dudas. Chao
Ante todo, gracias por contestar. Yo también prefiero sacrificarme antes que entrar en un quirófano.. para eso siempre hay tiempo. Ya se que lo mio no va a ser de un día para otro... pero no me importa si tengo que estar 1 o 2 o los años que sean hasta ver resultados notables, lo único que necesitaba saber es si ese esfuerzo realmente iba a servir para algo. Muchas gracias... me ha animado mucho tu mensaje. Seguiré tus consejos.