¿Con 1 solo brazo cristos? ¿Es posible?

Hola que tal, quería saber si es posible con el brazo izquierdo o derecho hacer cristos completos en una barras (levantando todo tu cuerpo 10 veces seguidas ) con un solo brazo

1 Respuesta

Respuesta
No sin dañar las articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. El padecimiento puede ser asintomático pero esto no quiere decir que no haya algún problema por lo que no notaras los daños siquiera de haber hecho esta practica así que es mejor no hacerlo. Ambos brazos otorgan una estabilidad y balance entre las partes implicadas en el movimiento, si se siente que la intensidad es insuficiente agrega resistencia subiendo peso o anexandolo en caso de ejecución libre.