Dorsales

Hola, tengo problemas de espalda y el traumatólogo me ha mandado a hacer natación. Tengo 17 y hago lo que puedo para mantenerme en forma, abdominales, uso la barra en la que quedas suspendido y así ejerzo los músculos del brazo, corro para mejorar los músculos de la piernas, pero me falta ejercitar los dorsales pero me da miedo usar pesas porque como estoy en edad crecimiento y eso, ¿influye algo en el crecimiento si ejerzo el dorsal con pesas o la maquina de gimnasio `Jalones tras nuca`? ¿Sabes a cual me refiero?

1 respuesta

Respuesta
Así es pero con poco peso amigo. No solamente hay esos ejercicios. Hay miles de ejercicios que se hacen sin necesidad de una pesa amigo. Así que averigüe.
Tranquilo que estas joven así que normal. Cuida tu cuerpo y poco a poco anda probando que es lo que te molesta y que no . y poco a poco vas a ir agarrando viada.