Dudas sobre mi rutina y abdominales

Hola
Tengo 29 años, mido 1,78 y peso 74,5k.
He probado varios tipos de entrenamiento y el que más resultado me ha dado ha sido una rutina de 3 días basada en cinco ejercicios básicos (sentadilla, pull over, press banca, dominadas, press hombros tras nuca)los tres días los mismos ejercicios. Llevo 8 semanas con esta tabla y creo que es hora de cambiarla y me han anconsejado esta nueva tabla para tres días: L, dominadas, jalones, remo, sentadilla, cuádriceps. Mi, bíceps barra, mancuernas alternas, banco scott, tríceps polea y tríceps banco doble. Vi: Press banca, press inclinado con mancuernas, peck deck, elevación lateral mancuerna, press hombros tras nuca. Todo en 4x8 con grandes pesos.
Me gustaría saber que os parece esta tabla y si está acorde con un desarrollo muscular efectivo.
Mi dieta es bastante estricta y se basa en comer 5 veces al días pero sin tomar ninguna clase de grasa.
Mi gra problema son las abdominales que, si bien he conseguido no tener barriga, lo que no consigue es marcar las abdominales por lo que agradecería un programa de entrenamiento que lo consiguiera.
Muchas gracias.
Respuesta
Ante todo decirte que la tabla esta bastante bien eso siempre lo mejorara la experiencia, los abdominales es un ejercicio muy esclavo y te recomendaría que todos días practicaras de poco en poco hasta convertirlo en un ejercicio rutinario dado que los abdominales puedes precisamente hacerse en cualquier lado