Entrenamiento adecuado

Hola,
Soy un chico de 25 años, mido 1,86 y ahora peso 95 kilos.
Siempre he practicado deporte (jugué 10 años a basket, después estuve en gimnasios), lo que pasa es que tuve un problema de salud y he estado casi 2 años sin hacer deporte, he conseguido bajar 20 kilos y he empezado a salir a correr y hacer abdominales y flexiones, mi pregunta es:
¿Qué tiempo y tipo de ejercicios me recomiendas para conseguir bajar 10 kilos más? ¿Es aconsejable? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya que llevas una vida llena de deporte, más que ejercicios te puedo dar algunos consejos:
*Come siempre sentada
*Mastica los alimentos 20 veces antes de tragar
*Come lento
*Has ejercicio en bicicleta (pero no en la del gym) inclinandote sobre tu abdomen
*Come sin tantas grasas no carbohidratos
*Sientate en una pocision derecha
*No te agarres las "llantitas" (solo las haces mas flacidas)
*Has sudar tu abdomen (puede ser en el vapor o sauna)
Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Hola, gracias por la respuesta, no obstante quisiera saber el tiempo de ejercicio aeróbico debería realizar y si abdominales y flexiones se consideran aeróbicos, la cantidad de series y repeticiones que debo hacer (actualmente hago 3 tandas de 3 series de 30 repeticiones abdominales y 3 series de 20 repeticiones en flexiones)Gracias
Lo más adecuado son hacer 4 en lugar de 3 series de cada una, y 30 minutos diariosaproximadamente de algún deporte para complentarlos. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.