Quiero marcar mi cuerpo

Hola mi nombre es ricardo como estamos mi pregunta seria quisiera marcar todo mi cuerpo lo que es bíceps pectorales etc y pues iniciarme en el rollo de las pesas pero pues tengo 15 años y pues algunos me dicen que estoy muy chico que me espere a los 16 tu que me opinas me meto a un gym o me espero

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que ya tienes la edad para meterte a un gym pero no le vayas a poner mucha intensidad a los ejercicios que puedes dañar tu integridad física
Hola otra bes fui a preguntar a un gym haber si podía entrar para meter para las pesas y marcar mi cuerpo me dijeron que no tienen alumnos de esa edad osea de 15 que tengo yo y los más chavos tienen 20 años y que si quería entrar seria majo mi riego a una lesión y pues fui a comprar unas pesas 5 kilos y estoy haciendo marías repeticiones para marcar mis brasos pero pues no c si los pueda marcar con este peso o si lo este haciendo mal o el peso es muy pequeño que me recomiendas para esto por favor dame una respuesta más larga con tus opiniones y lo que me recomiendes gracias de nuevo
Bueno mira las pesas están bien si eres constante con tu entrenamiento, puedes recargarlas en tus piernas cuando estés sentado para que se te marquen más, bueno, es un riesgo que te esfuerces demasiado pero no te hace daño hacerlo moderadamente,
Empieza con 100 repetticiones y aumentalas hasta 500 por día(pero poco a poco)
En una semana hazlo 3 veces y veras los resultados.
¿Qué onda otra bes oie entonces las repeticiones las puedo hacer de 30 en 30 o hasta donde pueda, asta juntar 100 repeticiones y así aumentar cada vez las repeticiones hasta llegar a 500 por día las repeticiones son 3 veces al día? Y este más o menos en cuanto tiempo bere resultados en que mis brasos estén bien marcados y eso gracias otra bes
Con que hagas tus 100 veces al día, 3 veces por semana y vallas aumentándolos desde el primer mes vas a ver los resultados. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.