Dudas

Hola estoy pensando en comprar el aparato ab king pro, al tener dolores de espalda y cervicales no se si este aparato me podría beneficiar o perjudicar me gustaría que me asesororaras sobre el tema, además me gustaría que me informaras sobre si este aparato realmente funciona para desarrollar abdominales. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas ningún aparato para rehabilitar una zona lesionada o dañada como son las cervicales o espalda en general. Con una tabla de ejercicios específicos para esa zona desaparecerían los dolores. Este aparato no lo necesita ni es el ideal para desarrollar los abdominales pues utiliza los brazos para le flexión de tronco. Puede visitarnos en la www.jcpreparadorfisico.com