Abdominales

Soy jugador de basket, como sabes es fundamental los abdominales para los movimientos, como los puedo entrenar, dame una rutina efectiva para tenerlos como roca... Y si sabes alguna de los brasos... Que no implique gym

1 Respuesta

Respuesta
Que sepas que todos los jugadores de la NBA trabajan con pesas para ganar esa potencia que los caracterizan
Espero que hagas dieta y no comas cosas perjudiciales puesto que toda la grasa va a parar al vientre :P
Con unos poquitos abdominales al día ya te sera suficiente
2 series de 25 abdominales ELEVACIONES DE PIERNAS
2 series de 25 ELEVACIONES DE TRONCO
Hazlos cada día, hazlo durante unas semanas, si ves que son insuficientes aumenta la cantidad. Pero creo que ya son suficientes.
Respecto a los brazos, te recomiendo las pesas. Si no quieres, pues te queda el trabajo de tríceps que lo puedes hacer con las flexiones.
El bíceps lo puedes trabajar colgado de una barra con los brazos en anchura de hombros y las palmas mirando hacia tu cara. Similar al colgarse a una canasta haciendo un mate de espaldas.
Piensa que en cualquier deporte la técnica es fundamental.. pero imagina esa técnica más el poder físico. Eso es inhumano!
Te animo que entrenes el físico hasta lo máximo!