Hombre 17 años muy delgado

Hola les cuento que soy un chico de 17 años, peso 60 kilos y mido 1,79 por favor necesito una rutina que me ayude a subir de peso, la verdad solo cuento con una barra de 9 kilos, ademas no tengo la posibilidad de ir al gimnasio, gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Una barra de 9 kilos?
Bueno te servirá para comenzar.. pero eso es muy poco peso.
No podrás estimular el pectoral con tan poco peso, ni las piernas.
Tendrás que buscar otros utensilios para ello, ya sean piedras o algo que te cueste bastante realizar las repeticiones. Hay que hacer una media de 10-12 repeticiones hasta el fallo.
Aquí tienes una buena serie de ejercicios
http://www.musculacion.net/Article19.html
Te recomiendo que primero escojas 2 ejercicios por grupo muscular y hagas un circuito 3 veces a la semana.
Cuando te sientas con fuerzas, escoge 3 o 4 ejercicios por grupo muscular y entrena 1 grupo muscular al día.
Animo!