Ayuda

Wola!me podrias ayudar akmo entrenar!kiero entrenar todos los musculos 1dia tiriceps otro espalda....nse si me entendes eske nose kuando tengo ke entrenar unos y otros okuando meter los aerobicos.tu ke kres ke es mjor perder primero peso y logo koger volumen o allrreves.si me uedes ayudar

1 respuesta

Respuesta
Primero:
Entrena cada musculo una vez a la semana, enrena dos músculos diarios, ej:
Bíceps y hombro: lunes
Piernas:martes
Pecho:jueves
Espalda y tríceps: viernes
Aeróbicos tres veces a la semana, gemelos 2 veces a la seman y abdominales cada vez que entrenes.
Hace eso y cogerás musculo y perderás grasa a lmismo tiempo.