Quiero ser más ancho

Soy un chico de 20 años, 60kg y 1.70 de altura. Me gustaría ser más ancho de pecho sobretodo. Es decir, sin engordar quisiera ganar centímetros latelarmente sobretodo por el torso (en el pecho, hombros y espalda)Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias por vuestro tiempo! Espero su respuesta. Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Holaamigo en estos caoss lo que se puede utilizar es ajustar la dieta. Y entrenar un buena rutina creciente. Más pesomenos repeticiones. Series de 4
Con esto un podrá rener un buen peso sin crecer ocn grasa. No debes comer muchos alimentos carbos más que una vez al día por 2 semanas. A la 3era hay que dejarlo.. y entrenar con pura proteína y cosas hervidas.
Nada más amigo. Tan fácil como eso y si tienes tiempo a suplementarte mucho mejor. Seria mucho mejor ya que asipodras tener mucho más ganancias de las que esperas ya que la proteína es lo único que hace que crezca el musculo
Cuídese mucho
Suerte campeón