Plan de entrena, miento

Hola amigo pues saludarte y gracias por todos los consejos y mis productos que me haz mandado que me han servido de mucha utilidad. Mi pregunta es que quiero coger más peso y ese truquito que me diste para crecer más o menos definido con ajustes en la 3 ultimas semanas
Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que se hace en ese momento es crecer por lo menos un mes y tratar de crecer como esa vez que hicimos el plan de entrenamiento que te di . pero en las 3 ultimas semanas, dejar el malto, la creatina y solo con proteína . glutamina y carnitina con te verde. Ahí haces la rutina que te di numero 3 de deple. Y listo ajustas más la dieta progresivamente las tres semanas y listo . podrás tener un buen peso con poca grasa.