Necesito consejo para eliminar mi barriga y conseguir cierta tableta

Hola soy un chaval que estoy delgado pero con mi barriguita vosotros que sois expertos me preguntaba que podía hacer para olvidarme de mi barriguita y conseguir una cierta tableta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo que deseas es bajar esa barriga pues hay que hacer un poco de ejercicios cardio. También te recomiendo suplementos como la proteína y la carnitina que te ayudara a quemar mucha grasa..
Seria antes del desyuno y antes de la comida.
La proteína se toma media hora después del entrenamiento
Hay que tener una buena dieta y poco a poco ajustarla al pasar de las semanas
También para los abdominales. Se recomiendo hacerlos antes de quecomiences tu rutina de ejercicios. Para hacer presión y después indirectamente trabajen tus abdominales. Eso es muy bueno amigo. Te lo recomiendo
cualquier consulta estoy para servirte.
Señor ya se le ha contestado en tiempo record. Espero que me califique estamos en contacto para cualquier consulta un abrazo