¿Demasiado delgado? Quiero ser más ancho!

Soy un chico de 19 años, 1.69 y 63 kg.Llevo haciendo ejerciciosen casa desde hará dos meses y empiezo a ganar algo de definición, pero... Me veo demasiado delgado y estrecho de hombro a hombro... ¿hay algo que pueda ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Compra una mancuernas desmontables, y empieza haciendo cuatro series de elevaciones laterales para los hombros, hasta llegar a 8 repeticiones, las mancuernas se elevan lateralmente a tu cuerpo, como si fueras un pájaro moviendo las alas, cuando llegues fácil a 8, llega hasta 10, cuando legues hasta 10, llega hasta 12, y cuando llegues a 12 entonces le metes algo de peso y otra vez hasta 8... etc...
También las tienes que elevar hacia arriba empujando las dos a la vez, doblando los codos, se llama press de hombro o press militar, procura hacerlo desde una silla donde tengas la espalda apoyada. Espero que te vaya bien, ah¡ Y come¡